Altuzarra for Target

El otoño, nos guste o no, ya viste las vitrinas de todas las tiendas del país. Como era de esperarse, muchas firmas apostaron por aliarse son grandes diseñadores para hacer colecciones cápsulas a muy bajo costo, en comparación a lo que vale una de sus prendas a precio normal. Yep, too expensive. Desde hace varios […]

Fashion

Black, white, python print and a little bit of gold.
Black, white, python print and a little bit of gold.

El otoño, nos guste o no, ya viste las vitrinas de todas las tiendas del país. Como era de esperarse, muchas firmas apostaron por aliarse son grandes diseñadores para hacer colecciones cápsulas a muy bajo costo, en comparación a lo que vale una de sus prendas a precio normal. Yep, too expensive. Desde hace varios meses que veníamos esperando esta colección pues nos encanta ver cómo se las ingenian los diseñadores para crear prendas low price. Ya lo vivimos con Peter Pilotto, Jason Wu y Phillip Lim. Esta vez fue el turno de Joseph Altuzarra, director creativo de Altuzarra, el encargado de diseñar la colección otoño invierno 2014 para Target.

“Uno de los principios de Altuzarra es que la moda puede ser transformadora. No sólo cambia la forma en que te ves sino que también la forma de cómo te sientes. Mediante la asociación con Target, esperamos traer esa experiencia a un grupo más amplio de mujeres”, declaró el diseñador. En las cerca de 50 prendas creadas por el francés hay mucho python print, maxi dresses, blusas de seda, alguno que otro estampado floral, mucho terciopelo, abrigos y ajustadas chaquetas. Llama la atención -para bien- la propuesta de mezclar diferentes tipos de tela en una misma prenda. ¿Los colores? Nada nuevo: negro, blanco, café, verde, burgundi, toques dorados y más negro.

Nos gusta que diseños de este nivel estén a disposición de todas. Thanks Target & Joseph! Pero la verdad, esperábamos una colección un poco más juvenil. No olvidemos que Joseph Altuzarra es súper joven (31) y lleva sólo un par de años diseñando. Queríamos algo más del estilo ready to wear. Pero de todas maneras, se agradece.

Los precios de Altuzarra for Target varían entre los $17.99 y $89.99 para el vestuario y entre los $29.99 y $79.99 para los accesorios. A partir del 14 de septiembre podrás comprar la colección en la mayoría de los locales de Target, en Target.com y algunas prendas se venderán a nivel mundial a través de Net-a-porter.com.

Comentarios

¿Te gustaría recibir noticias como esta en tu email?

¡Suscríbete aquí y te las enviaremos a tu correo todos los días!

Recibe nuestras notas diariamente:

-TE PUEDE INTERESAR-

Cargando... Loading...