Cómo mantener el bronceado de manera natural

El verano llega a su fin contigo luciendo un bronceado parejito y natural tras muchos días de playa y piscina, que, por supuesto, no quieres perder el primer día que te toque meterte en tus jeans y llevar tu blazer del trabajo. ¡No te rindas tan fácilmente! Existen trucos naturales que harán que el tostadito […]

Beauty

Que tu bronceado no se vaya detrás del verano
Que tu bronceado no se vaya detrás del verano

El verano llega a su fin contigo luciendo un bronceado parejito y natural tras muchos días de playa y piscina, que, por supuesto, no quieres perder el primer día que te toque meterte en tus jeans y llevar tu blazer del trabajo. ¡No te rindas tan fácilmente! Existen trucos naturales que harán que el tostadito te acompañe unos días más. El truco está en potenciar la melanina.

Exfóliate: Elimina las impurezas y células muertas al menos una vez a la semana. Lo mejor es que lo hagas tú misma en casa. Puedes mezclar melocotón pelado y aceite de oliva con almendras, así tu piel quedará suave pero no perderá nada de color.

Truco de la abuela: aplícate en toda la piel una infusión fría de té negro con ayuda de un algodón y deja que se seque. A continuación, debes hidratarla muy bien por que se resecará. Escoge la crema hidratante habitual o prueba a hacer una natural, como zumo de zanahoria y huevo batido para aplicarte por las mañanas. ¡Viva el #diy!

Alimentos: También puedes cuidar tu bronceado por dentro. La zanahoria, que contiene en betacaroteno y provitamina A, será tu mejor amiga. Consúmela en todas sus variantes: cruda, en zumo, en cremas… Y mézclala con otros alimentos como la calabaza, el tomate y frutas como las moras, sandía y melón también fomentan la pigmentación de la piel.

Dejemos a un lado alternativas como las cabinas de rayos UVA, o los productos autobronceadores para mantenernos morenas todo el año y apostemos por la belleza natural.

Comentarios

¿Te gustaría recibir noticias como esta en tu email?

¡Suscríbete aquí y te las enviaremos a tu correo todos los días!

Recibe nuestras notas diariamente:

-TE PUEDE INTERESAR-

Cargando... Loading...