Emmy: Recrea los looks for less $$

No hay nada más frustrante que ver los hermosos vestidos tan clásicos de alfombra roja, vitrinear para ver qué tan caro son y sorprendernos que varios cuestan más que lo que pagamos de renta. Por eso, no queda otra opción que buscar la opción low cost. Sabemos que no serán idénticos pues por algo pagarás […]

Fashion - VMA Emmy

Por menos de $250, puedes imitar alguno de estos outfit.
Por menos de $250, puedes imitar alguno de estos outfit.

No hay nada más frustrante que ver los hermosos vestidos tan clásicos de alfombra roja, vitrinear para ver qué tan caro son y sorprendernos que varios cuestan más que lo que pagamos de renta. Por eso, no queda otra opción que buscar la opción low cost. Sabemos que no serán idénticos pues por algo pagarás un décimo de lo que vale el original. It’s fashion-less folks!

Porque sabemos que podemos pasar horas haciendo vitrineo online, queremos facilitarte la tarea dándote algunas ideas de vestidos inspirados en el look de nuestras celebs favoritas que brillaron en la última entrega de los Emmy. Get the look girl!

Claire Danes: la protagonista de Homeland vistió, al igual que la mayoría, de rojo. El Givenchy Haute Couture incluía cutout a la altura de la cintura más un cinturón. Well done!

emmy_2

- Get the look: Nuestra propuesta es un sencillo maxi dress que puedes acomodar a tu gusto por sólo $13 en Forever 21. Un statement necklace te ayudará a replicar el look de la actriz.

Julia Roberts: lucía despampanante en la alfombra roja. Para sorpresa de muchos, la actriz llevó un Eli Saab azul con pedrerías, corto, de manga larga y escotado.

emmy_4

- Get the look: Por más que buscamos, no encontramos algo que se le pareciera. Pero como fue uno de nuestros favoritos, decimos mostrarte un vestido inspirado en el original. Por $159, en Macy’s, puedes encontrar este vestido azul, con pequeñas piedras, corto y de manga larga.

Sarah Hyland: la actriz de Modern Family se fue a la segura con este traje de dos piezas de Christian Siriano. Nos gustó por su sencillez y porque llevó la moda del crop top a la red carpet de LA.

Emmy_1

- Get the look: Puedes encontrar una falda similar por $35 en H&M y un crop top blanco de… cualquier tienda.

Julie Bowen: muy pocas se atreven a apostar por los print en una alfombra roja. Bowen lo hizo y lo amamos. Un vestido casual, femenino, sexy y veraniego de Peter Som. So perfect!

emmy_3

- Get the look: Si prefieres llevar estampados en vez de color block, puedes intentar con este vestido por $249, en Macy’s.

Temas en esta nota:

Comentarios

¿Te gustaría recibir noticias como esta en tu email?

¡Suscríbete aquí y te las enviaremos a tu correo todos los días!

Recibe nuestras notas diariamente:

-TE PUEDE INTERESAR-

Cargando... Loading...