I got 99 problems, el dolor de espalda no es uno de ellos

Andar en tacones, cargar bolsos enormes o pasar mucho tiempo sentada son las causas más  comunes del molesto lower back pain. Y la verdad es que la tenemos súper olvidada a la pobrecita espalda dándole carga y carga sin descanso. Para no sufrir de estas fastidiosas dolencias, debemos evitar a toda costa llevar un estilo […]

Bienestar

Say goodbye to back pain
Say goodbye to back pain

Andar en tacones, cargar bolsos enormes o pasar mucho tiempo sentada son las causas más  comunes del molesto lower back pain. Y la verdad es que la tenemos súper olvidada a la pobrecita espalda dándole carga y carga sin descanso.
Para no sufrir de estas fastidiosas dolencias, debemos evitar a toda costa llevar un estilo de vida sedentario. La falta de ejercicio provoca el aumento de la rigidez y el debilitamiento de los músculos lo que resulta en discos de la espalda desnutridos y degenerados.

¡Sí, lo sé! La gran mayoría de nosotros trabajamos frente al computador todo el día, haciéndose casi imposible que nos mantengamos activas. Por eso, te diseñamos una rutina que no te tomará más 60 segundos diarios de tu tiempo (your back deserves 60 seconds.)

Es tiempo de mimarnos un poquito La mejor forma de hacerlo y de cuidar de tu espaldita es a través del estiramiento, así que ponte cómoda, relájate y pon tu música favorita para disfruta del momento.

Estos son tres los movimientos a seguir:

1-   Parada detrás de una silla, sosténte en el espaldar de esta para mantener el equilibrio. Una vez en la posición, extiende una pierna  hacia atrás en una especie de patadita.  No olvides, mantener el equilibrio y llevar una velocidad moderada (it’s not a competion).

2-   Para el segundo movimiento, necesitarás acostarte de espalda y mantener ambas piernas al aire en un ángulo de 90 grados. En esta posición, lleva las rodillas al  pecho y regresa al estado anterior.

3-   Con las rodillas y palmas de las manos en el suelo, extiende la primera pierna hacia atrás  de manera que esté totalmente estirada y vuelve a empezar.

Repite cada uno de estos movimientos por 20 segundos hasta completar un minuto y ya verás cómo te deshaces de esos tormentosos dolores que interrumpen tu día. Recuerda, no sólo es cuidar tu apariencia sino tu cuerpo y salud. Don’t forget to always love yourself and  take care of your body

Comentarios

¿Te gustaría recibir noticias como esta en tu email?

¡Suscríbete aquí y te las enviaremos a tu correo todos los días!

Recibe nuestras notas diariamente:

-TE PUEDE INTERESAR-

Cargando... Loading...